28 julio, 2017

FOSCA FILMS

FoscaFilms es un studio de creación y producción audiovisual, fundado por David Ciurana en 2008 en Barcelona, que desarrolla, produce y financia películas cinematográficas, series de televisión y contenidos digitales de calidad, arriesgados y provocativos para todo tipo de público.

FoscaFilms produce a través de varias empresas: Good Machine Films (Formentera Lady, Fiestas Worldwide), Recording Pictures, (La Influencia) y FoscaTV, que es la división centrada en la producción de contenidos para televisión. Además FoscaFilms es socia de Ambar Pictures, la joint-venture con Life&Pictures y Gaia Audiovisual para la producción de películas de alto presupuesto y alta capacidad de difusión.

FoscaFilms ha producido 4 largometrajes: Formentera Lady, de Pau Durà; Blue Lips, de Nacho Ruipérez entre otros: Fill de Caín, de Jesús Monllaó y Todo está en el aire, de David Ciurana y Ángel Penalva. También ha producido una serie documental para televisión, Fiestas Worldwide y 9 cortometrajes. Las próximas producciones de FoscaFilms incluyen: Toscana, de Pau Durà, Pájaros, escrito y dirigido por Pau Durà, 7 1/2 escrito por Jaume Barrull y Take Over, un film de terror.

FoscaFilms también ofrece sesrvicios de producción a través de Fosca Film Services y de financiación con Fosca Capital; también es socia del nuevo proyecto, Playtheatres.com, un servicio de VOD especializado en las artes escénicas.