‘Formentera Lady’ En El 21 Festival de Málaga

Estamos encantados de comunicar que el largometraje ‘Formentera Lady‘ ha sido seleccionado en la Sección Oficial del 21 Festival de Málaga que se celebrará entre el 13 y el 22 de abril.

‘Formentera Lady’ es la ópera prima de Pau Durà y está protagonizada por José Sacristán, Sandro Ballesteros, Jordi Sánchez y Nora Navas. Está producida por Fosca Films y Sunrise Picture, en coproducción con La Perifèrica Produccions y Good Machine Films. La película cuenta con la producción asociada de TV3 y Telespan, con la colaboración del ICEC, IVAC, Consell Insular de Formentera y Agencia de Turismo de Baleares, además de la participación de RTVE, TV3, Àpunt Media e IB3.

El largometraje ‘Formentera Lady’ cuenta la historia de Samuel, un hippie de los 70 que llegó a la Formentera y allí sigue. Vive sin luz en una casa en la playa y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo del viejo hippie, su hija le suplica que la ayude, aunque solo sea por una vez en su vida. El frágil y excéntrico hippie decide hacerse cargo de su nieto, relación que le provoca un retorno a un pasado con algunas sombras. Un viaje crepuscular que será, a su vez, esperanzador e iniciático.

Las españolas ‘Formentera Lady’ y ‘Las distancias’, la cubana ‘Los buenos demonios’ y la argentina ‘La reina del miedo’, en sección oficial del 21 Festival de Málaga

Festival de Málaga presenta los contenidos de su 21 edición, del 13 al 22 de abril de 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/Pallars 85, 6º 6ª 08018 Barcelona
foscafilms@foscafilms.net
+34 93 639 54 37